Problemas al restaurar backup del server en localhost cakephp 1.1.20

Estoy intentando restaurar una copia de una web hecha con cakephp 1.1.20, las rutas han sido creadas de forma idéntica a las del servidor, modificado el fichero host para poder usar la mismas dirección al ser llamado desde el explorador. Realizada las conexiones con la base de datos de forma correcta y poblando la base de datos con la copia de seguridad de un fichero sql. Tras realizar todas esas operaciones me encuentro que al cargar la web me muestra el siguiente resultado el explorador

Se han comprobado los .htcacces, que las rutas fueran correctas y todo ello montado bajo php 5.3

I am trying to restore a copy of a web made with cakephp 1.1.20, the routes have been created identically to the server, the host file has been modified to be able to use the same address when called from the browser. The database connection is correct and I have restored the original backup from a sql file. After performing all these operations the web shows the following result in the browser:

The .htaccess has been checked, the paths appear to be correct and al lis running under php 5.3 and MySQL 5.1 Any help would be greatly appreciated.

Se agradecería mucho toda aquella ayuda que pueda ser prestada.

Un saludo
Jud